Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos hacen historia en el Mundial de Remo de Ámsterdam
México hizo una jornada histórica en el Mundial de Remo de Ámsterdam al obtener dos medallas de oro y una de bronce
Nacional Urgen a México a crear un sistema nacional de cuidados ante rezagos estructurales
Diez organizaciones afirman que México tiene una “oportunidad histórica” para transformar la desigual organización social de los cuidados
Deportes Champions League 2026-2027: Así se jugará la fase liga
Este jueves 27 de agosto de 2026 se realizó el sorteo de la fase liga de la UEFA Champions League, que dejó partidos atractivos
Nacional Sheinbaum está a favor de restringir celulares en las escuelas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se manifestó a favor de restringir los celulares en las escuelas del país
Internacional ONU alerta rápido avance del ébola en RD del Congo y pide más recursos
La ONU pidió a la comunidad internacional más atención, voluntad política y recursos para hacer frente al brote de ébola en RD del Congo
Usuarios del Metro tardaron 2 horas en recorrer 6 estaciones

Una falla mecánica provocó que usuarios de la Línea 3 del metro tardaran hasta dos horas en recorrer seis estaciones.

Alrededor de las 8:30 h algunos pasajeros tuvieron que esperar 20 minutos a que llegara un tren a la estación La Raza; cuando lograron subir, personal del STC los tuvo que desalojar pidiéndoles que esperaran al siguiente convoy.

Los usuarios escucharon por los altavoces de la estación que trenes en las estaciones Balderas, Etiopía  y Tlatelolco también serían desalojados.

Los pasajeros esperaron otros 20 minutos solo para ver como un tren pasó sin detenerse en la estación La Raza. Los usuarios abordaron el siguiente tren, pero iba avanzando muy despacio. El convoy se detuvo entre 10 y 15 minutos en cada uno de los túneles.

El Metro anunció a través de su cuenta de Twitter el problema que afectó a la Línea 3 y que estarían mandando trenes vacíos para contrarrestar los inconvenientes.

Con información de Milenio