Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Muere mujer en extracción de muela en Chihuahua
Foto de Diario de Juárez.

En la ciudad de Chihuahua, una mujer que acudió a un consultorio dental en un centro comunitario perdió la vida mientras le extraían una muela.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer acudió al cruce de las calles Santiago Troncoso y Séptima, donde después de la extracción, perdió la vida.

Muere mujer en extracción de muela en Chihuahua - Chihuahua-2
Foto de Diario de Juárez.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía, señaló que se espera el resultado de la necropsia de ley a fin de establecer la verdadera causa de muerte.

Los policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida han iniciado las investigaciones en el lugar. Entrevistaron al odontólogo y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la FGE para ampliar su testimonio.

No obstante, la necropsia permitirá establecer si la muerte de la mujer fue por causas naturales o consecuencia de una mala práctica médica.

Con información de Diario de Juárez