Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Internacional Cámara Baja de EE.UU. rechaza mociones para retirar tropas en caso de guerra con Venezuela
Trump ha dicho en los últimos días que EE.UU. pronto comenzará a realizar ataques sobre activos de grupos del narcotráfico en Venezuela
Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
‘Chicharito’ dos semanas fuera por fractura
Foto de Bundesliga.

Luego de una gran pretemporada y un prometedor inicio en torneos oficiales con un gol y una asistencia en la DFB Pokal, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, a tan solo cuatro días de iniciar la Bundesliga, sufrió una lesión que le impedirá arrancar la temporada.

Así lo informó en su página web el Bayer Leverkusen, confirmando que el delantero mexicano tuvo una fractura en la mano derecha, y que ello le impedirá estar, al menos, dos semanas fuera de las canchas.

'Chicharito' dos semanas fuera por fractura - Chicharito
El comunicado de @bayer04fussball

El club informó que el ‘Chicharito’ se lesionó anoche solo cuando se encontraba en su departamento. Reportó que se cayó de las escaleras y se lesionó el metacarpiano de la mano derecha.

También se confirmó que ya fue intervenido quirúrgicamente para evitar mayores lesiones, operación que ha sido reportada “con éxito” en el Hospital Merheim por Bertil Bouillon.

En la misma misiva señaló que además de Hernández, el capitán del club, Lars Bender, quien viene de disputar los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Alemania, tampoco estará disponible luego de sufrir un golpe durante la final contra Brasil, del cual también se espera que esté de regreso en dos semanas.

'Chicharito' dos semanas fuera por fractura - Lars-Bender
Lars Bender sufrió un golpe en la final de Río 2016, y ha será baja durante dos semanas. Foto de Bayer Leverkusen.

Así ‘Las Aspirinas’ inician la Bundesliga con bajas sensibles el próximo sábado, cuando le toque enfrentar al Mönchengladbach.

Con información de Récord