Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Muere joven de 15 años en juego mecánico en la Doctores
Foto de Excélsior

Una joven de 15 años perdió la vida luego de que salió proyectada de un juego mecánico en la colonia Doctores.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, en una feria instalada en Eje 3 Baja California y Eje Central, en la delegación Cuauhtémoc, con motivo de las fiestas patronales.

De acuerdo con testigos en el lugar, la adolescente perdió la vida luego de salir proyectada del juego mecánico conocido como el “Himalaya”.

Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina junto con paramédicos, los cuales se encargaron de confirmar la muerte de la joven.

Por su parte, el hombre encargado de operar el juego mecánico fue detenido y trasladado al Ministerio Público. Hasta ahora no se ha identificado que provocó la muerte de la menor.

Con información de Excélsior