Minuto a Minuto

Nacional Los aliados se resisten
La aprobación está en manos del Verde y PT, que no aceptan ni el tema de los pluris ni el del presupuesto
Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Nacional Vinculan a proceso a tres presuntos responsables de ataque armado en Tuxpan
En octubre de 2025 los sujetos presuntamente perpetraron un ataque armado en un hote de Tuxpan
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump por su “amable disposición” de trabajo conjunto
Delcy Rodríguez se reunió con secretario de Interior de EE.UU. para fortalecer la cooperación energética y el sector minero
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Encuentran dos cuerpos en la Gustavo A. Madero
Foto de Jorge Becerril

La noche del miércoles fueron encontrados dos cuerpos en el Cerro del Guerrero, ubicado en el Parque Nacional del Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los cuerpos, que presentaban un avanzado estado de descomposición, se encontraban cubiertos con unas cobijas, provocando la movilización de los elementos de policía en la colonia Gabriel Hernández, en las calles Cabo Buena Esperanza y Canaleta.

Los cuerpos de los dos hombres, de entre 30 y 35 años, fueron asegurados por la policía capitalina, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la delegación.

Elementos Periciales y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes .

Con información de Milenio