Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Encuentran dos cuerpos en la Gustavo A. Madero
Foto de Jorge Becerril

La noche del miércoles fueron encontrados dos cuerpos en el Cerro del Guerrero, ubicado en el Parque Nacional del Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los cuerpos, que presentaban un avanzado estado de descomposición, se encontraban cubiertos con unas cobijas, provocando la movilización de los elementos de policía en la colonia Gabriel Hernández, en las calles Cabo Buena Esperanza y Canaleta.

Los cuerpos de los dos hombres, de entre 30 y 35 años, fueron asegurados por la policía capitalina, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la delegación.

Elementos Periciales y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes .

Con información de Milenio