Minuto a Minuto

Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Asesinan a 4 personas en Nuevo León este fin de semana
Foto de Internet

La violencia no pausó este fin de semana en Nuevo León, donde 5 personas han perdido la vida de manera violenta en incidentes separados.

En el primero de ellos un grupo armado dispararon contra un bar y lanzaron una granada contra el establecimiento, matando a dos personas y dejando a tres heridas.

El lugar atacado fue el Bar Reventón 2, localizado en la esquina de la Avenida No Reelección y Maguey, en la colonia Miraflor.

Las dos víctimas fatales se encontraban fuera del establecimiento y fueron identificados como Martín Lerma González, de 50 años y vendedor de hot dogs afuera del lugar, y Susana Rodríguez, de 25, quien aparentemente se encontraba comprándole dicha comida a Martín.

La granada, que fue aventada al interior del bar afortunadamente no explotó, quedando heridos únicamente 3 hombres que se desempeñaban como guardias de seguridad.

El tercer muerto es un taxista de nombre Armando Vázquez García de 33 años.

El hombre fue acribillado mientras este se encontraba estacionado al exterior del Bar Río, ubicado en la Avenida Bernardo Reyes, casi cruce con Palacio de Justicia.

El último muerto, de quien se desconoce su identidad, se presume era un narcomenudista, quien fue asesinado en la calle General Bravo, en la colonia San Ángel.

Con información de Excelsior