
Se podrán guardar fotos ya editadas, para que los usuarios no pierdan los cambios hechos en la imagen y la puedan publicar cuando quieran
La aplicación sigue con las innovaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. La red social permitirá a sus usuarios que archiven fotografías en una carpeta de borradores que tendrá el nombre de “draft”.

Esta implementación la hace Instagram para que sus usuarios no pierdan las ediciones hechas a las fotografías, guardarlas en la carpeta y publicarlas cuando ellos gusten.
Uno de los pecados de la aplicación era su funcionalidad de volver hacia atrás porque no permitía almacenar las imágenes que ya habían sido editadas. Si el usuario quería consultar una publicación anterior o copiar los hashtags de otra imagen, no podía porque de salirse, perdería todos los cambios.

La compañía quiso corregir esto y ahora cada que el usuario este editando una fotografía y quiera retroceder, aparecerá una pantalla de información con tres opciones: guardar en borradores, borrar todo o cancelar.
Con información de ABC