
Cameron Douglas salió libre tras más de cinco años en prisión por tráfico de drogas. Ahora contempla escribir un libro de sus memorias
El problemático hijo del actor Michael Douglas, Cameron, salió de prisión tras casi siete años encerrado, y ahora tiene un proyecto en mente: comenzar a escribir un libro en el que está dispuesto a narrar cómo fue vivir en el lujo y los excesos de Hollywood para terminar en una celda de aislamiento.

Fue en julio del 2010 cuando el nieto de Kirk Douglas fue condenado por un juez neoyorquino a cinco años de cárcel por los delitos relacionados con tráfico de metanfetaminas.
Cameron ya tenía una larga carrera en el campo de la drogadicción. Era adicto a la heroína desde muy joven. En 2010, ya con su largo historial, fue sorprendido mientras distribuía drogas dentro de la cárcel.
El juez le sumó a su condena tres años más en prisión y, además, fue enviado a confinamiento solitario en el Instituto Correccional Federal de Maryland en Cumberland (Estados Unidos). Estaba previsto que abandonara la prisión en 2018, pero su buen comportamiento le ha permitido salir de prisión y ahora reside en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con el medio Page Six, el hijo mayor de Michael, de 37 años, además de querer escribir un libro sobre su experiencia, también planea recuperar el tiempo perdido con su familia, así como intentar comenzar una nueva vida alejado de las drogas.
Sin embargo, no sería la primera publicación acerca de la vida de Cameron que sale a la venta. En mayo del año pasado, la abogada y expareja de Douglas, Jennifer Ridha, confesó en un libro cómo comenzó su relación con el hijo de reconocido actor y porqué aceptó llevarle pastillas tranquilizantes a la cárcel.
“No voy a decir que la nuestra sea la mejor historia de amor que existe. Ni tan siquiera una historia de amor”, señaló en el libro The Criminal That I Am (La criminal que soy), sus memorias.
Con información de El País