Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump por su “amable disposición” de trabajo conjunto
Delcy Rodríguez se reunió con secretario de Interior de EE.UU. para fortalecer la cooperación energética y el sector minero
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Asesinan a militante de Morena en la GAM
Foto de Morena.

Este día fue asesinado en un módulo de atención ciudadana del Movimiento Renegeración Nacional (Morena) a Armando Morales Jarquín, militante de dicho partido, en la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero.

Asesinan a militante de Morena en la GAM - Armando-Morales
Foto de Morena.

Morales era colaborador del diputado local Paulo César Martínez, de quien el 5 de agosto del año pasado ya había sufrido un atentado, pero resultó ileso, señalaron personas cercanas al fallecido.

El crimen ocurrió en día de anoche, cuando el asesino disparó en varias ocasiones directamente a Morales Jarquín y escapó. Primeros reportes señalaron que las pertenencias del lugar permanecen intactas.

El partido condenó los hechos y exigió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, así como al procurador, Rodolfo Ríos, esclarecer el asesinato.

“Armando fue victimado por un sicario que desde una motocicleta disparó en su contra, escena que evidencia la clara intencionalidad del crimen, fue un tenaz opositor de las autoridades de esa delegación (GAM), a las que combatió por sus malos manejos, razón por la cual fue objeto de ominosas amenazas en múltiples ocasiones”, indicó Morena.

Con información de Reforma