Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Psycho Clown y Pagano llegan a los golpes en rueda de prensa
Foto de Publimetro

Los luchadores Psycho Clown y Pagano se agredieron este jueves, en el marco de la conferencia para anunciar la función Triplemanía XXIV, el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada y en una muestra de su rivalidad, llegaron a los golpes durante su presentación ante la prensa especializada en un hotel de Paseo de la Reforma.

Pagano le recordó a Psycho Clown que lo ha derrotado en las seis ocasiones que se han enfrentado, lo que molestó al payaso, por lo que después de algunas agresiones verbales se golpearon sobre el escenario y se abalanzaron sobre las sillas.

https://www.youtube.com/watch?v=PbRgqrMsysU

Los otros luchadores de la cartelera, presentes en la rueda de prensa, llegaron para separarlos en un adelanto de lo que esperan los aficionados a la lucha libre en la megafunción programada por Joaquín Roldán, director de la AAA.

El empresario destacó que en un hecho sin precedentes en la lucha libre mexicana, y quizá mundial, se realizará un combate entre luchadores de sexo opuesto en la Triplemanía XXIV, con Averno y Chessman contra las hermanas Faby y Mary Apache.

En una función realizada en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico y luego de la intervención de Mary, los excampeones aceptaron verse las caras con las hermanas Apache, donde los primeros saldrán como favoritos.

En otras luchas confirmadas, en tres esquinas se enfrentarán Texano Jr., Dr Wagner Jr. y el estadounidense Brian Cage y en campeonato de cuatro esquinas, Drago, Angélico, Fénix y El Hijo del Fantasma.

También participará la empresa Lucha Underground de los Estados Unidos y estelares como Rey Misterio Jr, Johnny Mundo, Jack Evans, Aerostar y Marty “The Moth” Martínez, entre otros.

Redacción