Minuto a Minuto

Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Deportes Muere Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano
Murió en la Ciudad de México, Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano en la década de los 50
Detiene SSP a ocho policías en Michoacán
Foto de Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de detuvieron a ocho miembros de la Policía Michoacán del municipio de Nuevo Urecho, por su presunta participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En un comunicado, la corporación dio a conocer que en el operativo coordinado con la Procuraduría de Justicia del Estado, los agentes de ambas corporaciones arrestaron al director de Seguridad Pública, Andrés G. y al subdirector Jonathan Q.

Además del comandante Adán M., dos agentes adscritos al área de barandilla de nombres Arturo G., y Adolfo C., así como Rigoberto G., Froylan C., y Rodrigo A.

A los agentes aprehendidos les fueron asegurados dos pistolas calibre 9 milímetros, dos armas calibre 38, dos pistolas calibre 380, un rifle calibre 223, y dos escopetas calibre 12 milímetros.

También les fue decomisada una camioneta marca Toyota, línea Hilux, tipo Pick Up, color blanco.

Los policías fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

Redacción