Minuto a Minuto

Nacional Bloqueo sobre la México-Pachuca ocasiona fila kilométrica de autos varados
Habitantes de dos colonias de Ecatepec de Morelos bloquearon la México-Pachuca a la altura de El Vigilante
Deportes Liga MX: Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2026
Concluyeó la Fase Regular del Clausura 2026: estos serán los cruces y enfrentamientos que definirán el camino al título de la Liga MX
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra lancha en el Pacífico deja 3 muertos
El Comando Sur de EE.UU. publicó un video del momento en que una lancha es impactada por un proyectil, en el Pacífico Oriental
Ciencia y Tecnología La obesidad afecta al sistema inmunitario incluso una década después de perder peso
Un estudio halló que aunque las personas con obesidad pierdan peso, su sistema inmunitario deja de funcionar correctamente
Economía y Finanzas Guía para el Día del Niño: cómo enseñarles a manejar el dinero
Educar financieramente a los niños no es volverlos ambiciosos o avaros; es brindarles seguridad para el futuro
Borussia Dortmund contrata a André Schürrle

El BVB continúa con sus preparativos para un nuevo intento de arrebatarle la Bundesliga al Bayern Múnich y lograr un nuevo trofeo continental, y para eso ha anunciado el traspaso de André Schürrle proveniente del Wolfsburgo.

En caso de que se lo perdieran: Borussia Dortmund contrata a André Schürrle

El Dortmund decidió desembolsar los 33 millones de euros que pedían ‘los lobos’ por el internacional de Alemania, quien también jugó dos temporadas en el Chelsea inglés.

Michael Zorc, director deportivo del BVB, dijo sobre  Schürrle que “tiene una extensa experiencia internacional y su calidad será muy valiosa para nuestro equipo”.

Durante su carrera profesional, el atacante alemán tiene un récord de 48 goles en 174 partidos disputados en la Bundesliga, así como 20 goles en 55 partidos jugados con la selección.

El anuncio se da poco después de que también se hiciera oficial el regreso de Mario Götze del Bayern Múnich, por quien pagaron 26 millones de euros.

Con información de BBC