
La principal exigencia de los conductores de Uber es la eliminación de la plataforma Pool de la empresa, por seguridad y ganancias
Los conductores de Uber no encontraron respuestas a sus demandas desglosadas en el pliego petitorio, por lo que rechazarían las solicitudes de UberPool.
Una de las principales demandas de los conductores de Uber es eliminar la plataforma de Pool, debido a la falta de seguridad y porque no les generan ganancias.
Bajo esa bandera, los choferes entraron a negociar con Juan José Fernández, director de operaciones Uber Ciudad de México, de manera individual, debido a que no los quiso recibir como gremio.
Juan José Fernández les aseguró que no están desactivando cuentas que no reciban UberPool, a lo que el Julio Alba, vocero del movimiento, dijo que es mentira.
“A partir de este momento, vamos a dar un apagón a servicio Pool, a la primera cancelación que exista de las cuentas que no reciban UberPool nos vamos al apagón general”, dijo.
Protestan enfrente de las oficinas de Uber
Debido a que no encontraron respuestas bloquearon la calle de Hamburgo casi esquina con Varsovia, en la colonia Juárez, donde se encuentran las oficinas de Uber.
Ante cerrazón de Uber, socios y choferes cierran circulación en Hamburgo y Varsovia. Amagan con suspender servicio. pic.twitter.com/4TIX1MtEdo
— diariodf (@diariodfmx) 15 de julio de 2016
Redacción