Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón

Un estacionamiento de la colonia Escandón sufrió la caída de una barda, causando diversas afectaciones tanto al inmueble como a los vehículos que se encontraban en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar en Avenida Revolución esquina calle 11 de Abril, en la delegación Miguel Hidalgo. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la caída del muro de aproximadamente 20 metros de alto. Tampoco se tiene registro de personas lesionadas.

Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-576x1024
Foto de @Raul_Esquvel_C

Al lugar arribaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes  han trabajado en la remoción de escombro y de los automóviles afectados.

En tanto, los dueños de las unidades afectadas llegaron al lugar del estacionamiento para solicitar una respuesta a lo ocurrido y el pago de las afectaciones.

Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-2
Foto de @Raul_Esquivel_C
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-3
Foto de @Raul_Esquivel_C
Se cae barda en estacionamiento en la Escandón - Escandón-4
Foto de @Raul_Esquivel_C

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de Protección Civil acudieron a apoyar labores por el incidente.

En tanto, han sido cerrados dos carriles de extrema izquierda de la Avenida Revolución que permanecen cerrados por las unidades de emergencia.

Con información de Excélsior