
Autoridades recibieron el reporte de un hombre armado y amenaza de bomba al interior del Nicklaus Children’s Hospital
Los departamentos de policía y de rescate y de emergencias de Miami, Florida (Estados Unidos) bloquearon al menos una entrada del Hospital Infantil Nicklaus luego de que las autoridades recibieran informes de un tirador activo al interior del hospital.

Un representante del hospital señaló al medio local Local10 que, pese a la alerta, no se habían escuchados disparos.
Desde el hospital, ubicado en la calle 31 esquina con la Avenida 62, se dio el reporte, y para antes de las 15:30 se reportaban múltiples patrullas en la zona.
El departamento de bomberos de Miami señaló que las autoridades acudieron al lugar como respuesta a los informes de un hombre con arma de fuego así como una amenaza de bomba activa.
De acuerdo con los informes, el incidente se estaba desarrollando en el tercer piso del laboratorio de investigación del hospital.
Un testigo señaló al medio local referido que su hija trabaja en el hospital y se le dio la orden de no poder abandonar el edificio como medida de precaución.
La policía ha señalado que redireccionó el tráfico cerca del hospital por medidas de seguridad. También señaló que no tiene identificado del todo el origen de la amenaza. Al momento, no se han reportado heridos ni detenidos.
Con información de ABC News Florida