Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Justicia italiana ve “ilegales” los aumentos de precio de Netflix y obliga a reembolsar
Netflix impugnará la sentencia en Italia, al considerar que sus condiciones no han contravenido la legislación en el país
Internacional “Somos gente cristiana pacífica”: sur de Líbano celebra la Semana Santa en medio de bombas
Las campanas de las iglesias al sur de Líbano repican incesantes entre el zumbido de cazas israelíes y las bombas que dejan caer
Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Internacional Miles de tambores y bombos rompen el silencio en el Viernes Santo en España
La Semana Santa en España es cada vez más popular, haciendo de la fe y el fervor cristiano de las multitudinarias procesiones un atractivo
Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Amenaza de bomba al interior de un hospital infantil en Miami

Los departamentos de policía y de rescate y de emergencias de Miami, Florida (Estados Unidos) bloquearon al menos una entrada del Hospital Infantil Nicklaus luego de que las autoridades recibieran informes de un tirador activo al interior del hospital.

Amenaza de bomba al interior de un hospital infantil en Miami - Miami-1024x575
Foto de ABC News.

Un representante del hospital señaló al medio local Local10 que, pese a la alerta, no se habían escuchados disparos.

Desde el hospital, ubicado en la calle 31 esquina con la Avenida 62, se dio el reporte, y para antes de las 15:30 se reportaban múltiples patrullas en la zona.

El departamento de bomberos de Miami señaló que las autoridades acudieron al lugar como respuesta a los informes de un hombre con arma de fuego así como una amenaza de bomba activa.

De acuerdo con los informes, el incidente se estaba desarrollando en el tercer piso del laboratorio de investigación del hospital.

Un testigo señaló al medio local referido que su hija trabaja en el hospital y se le dio la orden de no poder abandonar el edificio como medida de precaución.

La policía ha señalado que redireccionó el tráfico cerca del hospital por medidas de seguridad. También señaló que no tiene identificado del todo el origen de la amenaza. Al momento, no se han reportado heridos ni detenidos.

Con información de ABC News Florida