Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Renuncia Martino a la selección de Argentina
Foto de Fox Sports

Este martes, Gerardo Martino entregó su renuncia como director técnico de la selección argentina, luego de mostrar su descontento tras una reunión con la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Renuncia Martino a la selección de Argentina - gerardo-martino
Gerardo. Foto de Archivo

De acuerdo con medios locales, “Tata” Martino decidió poner punto final a su etapa como seleccionador luego de que los directivos del futbol argentino no le ofrecieron respuestas satisfactorias y le dieron soluciones “a modo organizativo” a los problemas planteados en la reunión.

Entre dichas complicaciones se encuentra el atraso en los pagos por parte de la AFA, la falta de un cuerpo técnico definido en las selecciones juveniles y la renuncia al combinado de Lionel Messi.

Asimismo, el exentrenador de la selección paraguaya y del Barcelona se quejó por las dificultades para armar el equipo olímpico de Argentina, ante la negativa de los clubes por prestar a los jugadores.

Bajo el mando de Gerardo Martino, Argentina llegó a dos finales de Copa América, en 2015 y 2016, perdiendo ambas contra Chile en la tanda de penales.

Redacción