Minuto a Minuto

Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Internacional Investigación atribuye a Miguel Ángel un busto anónimo en una basílica de Roma
Una investigadora atribuyó a Miguel Ángel el busto de un Cristo Salvador, ubicado en la Basílica de Santa Inés Extramuros de Roma
Nacional Juez ordena al Ejército mexicano entregar información de inteligencia sobre Caso Ayotzinapa
Un juez federal indicó que debe facilitarse el acceso a la información para garantizar una búsqueda efectiva de la verdad en Caso Ayotzinapa
Ciencia y Tecnología Google Pixel actualiza su Drop: estas son todas las mejoras, impulsadas por IA
Google Pixel presenta las actualizaciones que llegarán en marzo, impulsadas por la inteligencia artificial
Deportes Mundial 2026: Gobierno y FIFA se reunirán para tratar la seguridad
La presidenta Sheinbaum reiteró que está garantizada la seguridad para el Mundial 2026, que se realizará en verano
Matan a pasajero tras resistirse a asalto en Edomex

Sujetos armados balearon a un hombre que iba en transporte público, tras resistirse a un asalto en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

El cuerpo del hombre, que aún permanece en calidad de desconocido, quedó tendido junto a la unidad de transporte público.

Paramédicos y policías municipales llegaron a la avenida Emiliano Zapata y Eutimio González, que se encuentra en la colonia Ampliación San Sebastián.

Cuando el personal de emergencia llegó, el hombre ya estaba muerto.

Con información de Excélsior