Minuto a Minuto

Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Nacional Registran por primera vez la presencia del jaguar en la Sierra Gorda de Guanajuato
El registro del jaguar fue obtenido mediante el fototrampeo, un trabajo de campo en el que se establecieron 75 cámaras trampa
Economía y Finanzas American Society reconoce posibilidad de que T-MEC se convierta en pacto entre EE.UU.-México
El presidente de la American Society señaló un 40 % de probabilidad de que el T-MEC sea bilateral, aunque lo ve difícil por su complejidad legislativa
Vicente del Bosque deja de ser técnico de España
Foto de Internet

Tras su fallido intento por defender su título de la Euro, Vicente del Bosque dejó de ser el técnico de la selección española.

La federación de futbol de España señaló el lunes que Del Bosque ha anunciado al presidente de la federación, Ángel María Villar, que no seguirá al frente del equipo nacional.

El timonel de 65 años, que la semana pasada indicó a la radio española que no tenía la intención de continuar, tenía un contrato que vencía este mes.

Del Bosque guió a España a los títulos de la Copa del Mundo de 2010 y de la Euro de 2012, en una exitosa defensa del título continental ganado en 2008.

La selección española perdió 2-0 ante Italia la semana pasada en octavos de final de la Euro 2016 que se desarrolla en Francia.

España perdió su título mundial al no lograr avanzar de la fase de grupos en el Mundial de 2014 en Brasil.

Redacción