Minuto a Minuto

Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
A la venta ciudad fantasma en Canadá
Foto de John Lovelace

​Si te sobran 995 mil dólares y estás buscando un lugar para vivir, este anuncio puede ser para ti.

Y es que en Canadá han puesto a la venta no una casa, sino una localidad completa, que incluye 22 edificios, entre viviendas, oficinas, un bar y una tienda.

Bradian, el nombre de esta población, mide 20 hectáreas y se ubica en un terreno montañoso de la Columbia Británica. John Lovelace, el agente inmobiliario encargado de su venta, la anuncia como ideal para deportes invernales y familias jóvenes, aunque algunos aseguran que el precio es demasiado alto, tomando en cuenta las remodelaciones que necesitará.

Algunas adecuaciones ya se han hecho, pues en 1997 una pareja residió en Bradian con sus hijos, invirtiendo una cantidad indefinida de dinero.

El pueblo fantasma, fundado en 1930, fue abandonado en 1971, después de que cerraran la mina de oro que se encuentra a las afueras. Está solo a cuatro horas de Vancouver.

Con información de Global News