Minuto a Minuto

Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Orlando Magic presenta a Serge Ibaka
Foto de Twitter

Serge Ibaka manifestó que su objetivo es demostrar su poder defensivo con su nuevo equipo, el Orlando Magic, que hizo la presentación del pívot procedente de Oklahoma City.

Orlando Magic presenta a Serge Ibaka - MAGIC-INTRODUCE-SERGE-IBAKA-PRESSER-DUMMY_20160701015918678_5173117_ver1.0_640_360
Foto de internet

“Me encanta la defensa”, agregó el atleta de 26 años y quien promedia 2.5 bloqueos por partidos en su carrera de siete años que lleva en la NBA.

En su nuevo club, Ibaka llevará la playera con el número 7 como un tributo a su madre muerta y quien fue una destaca jugadora en su natal Congo, prenda que exhibió hoy durante su presentación.

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado del entrenador Frank Vogel y del director general del equipo, Rob Hennigan, quienes resaltaron las virtudes defensivas del atleta.

“Durante el juego es el trabajo defensivo lo que me gusta mucho”, expresó Ibaka, quien es uno de los dos líderes en los últimos cuatro años en la lista de bloqueadores en la NBA.

Compartió que algunos jugadores disfrutan mucho en generar el juego ofensivo, en marcar puntos, pero “para mí, lo primero que hay, es la defensa, es lo que más disfruto hacer y es lo que haré para el equipo”.

Redacción