Minuto a Minuto

Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Deportes Investigan al capitán de Cabo Verde por presunta violación
El delantero y capitán de Cabo Verde en el Mundial 2026, Ryan Mendes, es investigado por autoridades de Nueva Zelanda
Asesinan a cuatro en una gasolinera de Cosalá

Un grupo de hombres discutieron en una gasolinera a la entrada de Cosalá, Sinaloa, hecho que dejó el saldo de cuatro muertos.

Los policías locales acudieron al lugar donde encontraron tres cuerpos en el exterior de una camioneta Lincoln, mientras que un cuarto estaba dentro del vehículo.

Hasta el momento solamente se ha identificado a Amalio Nájera Hernández, un joven originario de la colonia La Lomita, de tan solo 18 años de edad.

En el lugar se encontraron también casquillos percutidos AK-47, con los que supuestamente asesinaron a los jóvenes.

Las autoridades trasladaron al municipio de Elota a los cuatro cuerpos. para que puedan ser identificados.

Con información de El Debate