Minuto a Minuto

Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Detienen a 100 por daños contra el Palacio de Gobierno de Chihuahua
Foto de Internet

La manifestación violenta donde se dañó el Palacio de Gobierno de Chihuahua, dejó como saldo 100 personas detenidas y 18 policías estatales heridos.

De acuerdo a la Policía Estatal Única de Chihuahua, entre los cien detenidos se encontraron personas de Oaxaca y del sur del país, uno de ellos con arma de fuego calibre .380.

Los detenidos están acusados de daños, lesiones, sedición y motín, por haber causado destrozos en el Palacio de Gobierno del Estado.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPnshzauuk

La protesta, que se realizó ayer en la ciudad de Chihuahua, estaba dirigida a solidarizarse con los muertos tras el desalojo de Nochixtlán, así como a pedir la destitución del gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Durante la manifestación, fueron atacadas también tres patrullas, de las cuales se sustrajeron cuatro armas de fuego de alto poder, dos pistolas calibre .9 mm, y dos armas largas calibre .233.

Con información de Diario de Chihuahua