Minuto a Minuto

Nacional Morena abre proceso contra Sergio Mayer por pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos
La sanción a Sergio Mayer podría llevar una amonestación pública hasta la suspensión de sus derechos partidistas
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds”
Foto de Internet

La banda del Reino Unido, Garbage, regresará a México con dos fechas para promocionar su nuevo disco “Strange Little Birds”.

Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds” - Garbage-StrangeLittleBirds
Foto de Internet

La banda liderada por Shirley Manson, se presentará en La Arena Monterrey el 5 de septiembre y el 7 de septiembre, en el escenario de la Arena Ciudad de México. Ambos conciertos a las 21:00 h.

Tras su último disco “Not Your Kind of People” que presentó en el 2013, este año regresan con toda su energía a mostrar su último álbum.

Garbage regresa a México con su nuevo disco “Strange Little Birds” - garbage-4
Foto de Internet

Los boletos saldrán a la venta a partir de mañana a las 10:00 h en www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro y el Palacio de Hierro. Los boletos oscilan entre los 350 y los mil 50 pesos.

Para Monterrey el 23 y 25 de junio, lanzarán una preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander a partir de las 10 de la mañana, y el 26 de junio se expondrá la venta general a partir de la misma hora en www.superboletos.com en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro y a través del tel. 15 15 41 00.

Redacción