Minuto a Minuto

Nacional Secretario de Hacienda pide calma y prevé efectos cortos por guerra en Irán
Edgar Amador dijo que el impacto en las finanzas públicas dependerá del precio del petróleo y del nivel del estímulo fiscal a combustibles
Nacional Destaca la DEA incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima
La DEA destacó la incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima, México.Señaló que el decomiso representa un golpe a las operaciones del CJNG
Nacional Más de un millón de tiendas de barrio en México se alistan para el impulso del Mundial
Las tiendas de abarrotes en México aún enfrentan retos de digitalización, financiamiento e informalidad rumbo al Mundial
Nacional El IMSS es hoy la segunda institución más grande de atención médica: Zoé Robledo
Zoé Robledo aseguró que el IMSS se encuentra en etapa de crecimiento en infraestructura y perosnal
Nacional Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero
Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinada la noche del miércoles 11 de marzo de 2026
Capturan más de 20 delincuentes en Tamaulipas

Entre el 10 y 19 de junio, fueron detenidos más de 20 presuntos delincuentes por diversos delitos, entre ellos, agresión a la autoridad, tráfico de personas, portación de armas, narcomenudeo y halconeo en diversos municipios, reportó el Grupo de Coordinación de Tamaulipas.

Entre ellas el 13 de junio, detuvieron a Rafael Emmanuel González Iracheta y Egdar Antonio Ayala Facundo mientras se trasladaban en un vehículo que había sido reportado como robado. Les aseguraron ocho armas, 63 cargadores, mil 764 cartuchos de diversos calibres y una lona con un mensaje dirigido a una organización delincuencial.

Capturan más de 20 delincuentes en Tamaulipas - Balas
Foto de Internet

El 16 de junio detuvieron a Josué Quirino Albarrán y José Carlos Sandeja López, bajo posesión de armas, un cargador con 12 cartuchos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos, mariguana y un frasco con semillas de la misma.

Capturan más de 20 delincuentes en Tamaulipas - narcomenudeo-mariguana
Foto de Internet

Asimismo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró 11 cajones para armas AR-15 en una maleta del compartimento de equipaje en un autobús de pasajeros, en la carretera Victoria-El Mante, por lo que detuvo a Jorge Alfonso Ruiz Osorio y Christian Guadalupe Ávila Hernández.

Elementos de las fuerzas federales y estatales detuvieron a 16 personas por narcomenudeo y halconeo. Diez de ellos en Nuevo Laredo, tres en Tampico, una en Victoria una en Reynosa y la última en Padilla.

Redacción