Minuto a Minuto

Nacional Más de un millón de tiendas de barrio en México se alistan para el impulso del Mundial
Las tiendas de abarrotes en México aún enfrentan retos de digitalización, financiamiento e informalidad rumbo al Mundial
Nacional El IMSS es hoy la segunda institución más grande de atención médica: Zoé Robledo
Zoé Robledo aseguró que el IMSS se encuentra en etapa de crecimiento en infraestructura y perosnal
Nacional Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero
Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinada la noche del miércoles 11 de marzo de 2026
Nacional Atentan contra Erick Saracho en Nayarit, ¿quién es el activista y qué causa defiende?
La Fiscalía de Nayarit abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio ante el atentado que sufrió el activista Erick Saracho
Internacional Operación Furia Épica: Estados Unidos confirma ataques contra 6 mil objetivos en Irán
El Comando Central del Ejército de los Estados Unidos confirmó más de 60 buques navales destruidos en Irán
Liberan a 11 policías estatales en Teposcolula, Oaxaca
Foto de Quadratín

Habitantes de San Pablo Teposcolula, Oaxaca, liberaron a once policías estatales la madrugada de este lunes, luego de mantenerlos cautivos un día.

Minutos después de la media noche, los habitantes de Teposcolula abrieron la cárcel municipal para liberar al comandante Isidro Ambrosio y otros 10 elementos estatales que lo acompañaban.

Los habitantes decidieron devolverles su patrulla, uniformes y armamentos que les fueron decomisados durante la madrugada del pasado lunes.

Entre los objetos decomisados se encuentran 22 armas largas y 8 cortas, además de sus uniformes de policía.

Liberan a 11 policías estatales en Teposcolula, Oaxaca - teposcolula
Policías liberados de Teposcolula. Foto de internet

Con información de Quadratín