
Como parte de un acuerdo tras una demanda, Ticketmaster lanzará códigos de descuento y podría hasta regalar boletos
Aquellos estadounidenses que haya adquirido un boleto a través del portal de Ticketmaster entre finales de 1999 y principios de 2013 podrían hacerse acreedores a entradas gratuitas.
Esto luego de que finalmente se llegó a un acuerdo por la demanda de 400 millones de dólares en contra del servicio, la cual fue realizada hace más de una década.

Sin embargo, para poder beneficiarse del acuerdo, los usuarios tendrán que gastar más dinero en boletos.
Los más de 50 millones de miembros que compraron alguna entrada en el sitio de Ticketmaster entre el 21 de octubre de 1999 y el 27 de febrero de 2013 recibieron o recibirán a través del correo electrónico un código (uno por cada transacción en dicho periodo, con un límite de 17) que produce un descuento de 2.25 dólares en alguna compra futura.
Asimismo, aquellos clientes que hayan recibido sus boletos en ese lapso de tiempo a través del servicio UPS, son acreedores a un código de descuento por 5 dólares en algún cargo futuro con UPS.
Ticketmaster detalló que no solo podrán combinarse dos códigos en una sola compra, sino que los miembros recibirán códigos que tienen el “potencial” de ser canjeados por boletos gratis dentro de un año, siempre y cuando los miembros no utilicen cierta cantidad (10.5 millones de dólares al año) de códigos de descuentos.
Si este déficit ocurre, Ticketmaster liberará 100 boletos de la mayoría de los eventos propiedad de la empresa Live Nation o de sus inmuebles.
La demanda fue interpuesta en 2003, cuando Ticketmaster formaba parte de IAC/InterActive Corp. Live Nation compró el servicio por dos mil 500 millones de dólares en 2009.
Con información de Billboard