
Un grupo de personas, al parecer simpatizantes de la sección 22 del SNTE, tomaron las instalaciones para luego incendiarlas
Un nuevo ataque contra instalaciones federales sucedió en Oaxaca, esta vez en el municipio de Huajuapan de León, en la región mixteca de la entidad.

De acuerdo con los informes, eran alrededor de las 22:00 h cuando un grupo de individuos se hizo con el control de la comandancia de la Policía Federal en ese municipio, para posteriormente prenderle fuego.
También se reportaron disparos en la zona, sin embargo, no se ha informado sobre ninguna persona herida por el incidente.
Se sospecha que los atacantes forman parte de los grupos de apoyo de la sección 22 del SNTE en la zona.
Con información de Quadratin