Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor argentino Luis Brandoni a los 86 años
Luis Brandoni, considerado uno de los más grandes actores argentinos, murió a los 86 años tras sufrir un accidente doméstico
Nacional Ataque contra trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero deja un muerto y dos heridos
Sujetos atacaron a balazos a manifestantes en una sede de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco
Nacional Clima hoy lunes 20 de abril de 2026 en México: ¿En qué estados se esperan fuertes lluvias?
El Meteorológico Nacional espera lluvias fuertes en al menos ocho entidades para este lunes 20 de abril de 2026
Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Asalto a dos bancos del DF, reporta la policía capitalina
Foto de Internet

En menos de diez minutos, dos asaltos bancarios se registraron en las delegaciones más inseguras del Distrito Federal: Cuauhtémoc e Iztapalapa.

El primer asalto ocurrió en la sucursal Banorte de la delegación Cuauhtémoc ubicado en Balderas y Artículo 123 alrededor del mediodía. El reporte indica que un sujeto ingresó con una mochila roja y un folder amarillo y le entregó un mensaje intimidatorio a uno de los ejecutivos de cuenta.

En el mensaje se leía: “No grites, ni aprietes el botón de auxilio, hay dos personas vigilándote, te dispararán y no vivirás para contarlo”. Posteriormente el delincuente fue llevado por el empleado del banco a una de las cajas, donde le entregaron el dinero.

Se desconoce el monto del robo.

Siete minutos más tarde, la misma historia ocurría, pero ahora en la delegación Iztapalapa.

El delincuente que ingresó a la sucursal Bansefi ubicada en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla recurrió a la violencia mostrando un arma de fuego al empleado que se encontraba en el mostrador número 1.

Le exigió todo el dinero que tuviera y tras lograr su cometido salió huyendo del lugar.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no ha logrado detener a ninguno de los dos asaltantes.

Con información de El Universal