
La policía de Albuquerque investiga sobre una persona que habría tomado rehenes en la alcaldía de esta ciudad en Nuevo México, Estados Unidos. La policía no ha confirmado si ha tenido lugar un tiroteo. “En este momento no hay confirmación sobre la presencia de un hombre armado ni tampoco sobre un tiroteo”, informó Tanner Rixier, el portavoz … Continued
La policía de Albuquerque investiga sobre una persona que habría tomado rehenes en la alcaldía de esta ciudad en Nuevo México, Estados Unidos. La policía no ha confirmado si ha tenido lugar un tiroteo.
“En este momento no hay confirmación sobre la presencia de un hombre armado ni tampoco sobre un tiroteo”, informó Tanner Rixier, el portavoz de la policía, a la prensa local.
“La información está limitada en este momento, pero se informó que hay una situación de rehenes”, manifestó dijo Mike Schroeder, otro vocero de la policía de Albuquerque,
Un equipo SWAT ha rodeado la plaza cívica y la zona del City Hall. Hasta el momento no se reportan heridos.
Noticia en desarrollo
Redacción