Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Galería: aficionados mexicanos apoyan previo al partido contra Venezuela
Foto de Twitter

México cierra su participación en la fase de grupos de la Copa América al enfrentar a Venezuela. Pocos hubieran imaginado que el liderato del sector C se iba a decidir en este juego.

El escenario del partido es el NGR Stadium, casa de los Texanos de Houston. Como en cada juego del Tri, cientos de aficionados mexicanos e hijos de inmigrantes se reúnen para vestir la playera verde de la Selección Mexicana.

Redacción