Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
“A una niña gorda nadie la quiere”: Rodríguez Calderón
Foto de archivo

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, acudió a la firma de un convenio para la Instalación de la Red de Universidades Saludables en 60 unidades educacionales del Estado de Nuevo León.

En el evento declaró lo siguiente: “Es mejor que nosotros como padres le mostremos a nuestros hijos lo que les va a pasar. Hay que acercarnos y decirles que a una niña gorda no la quiere nadie, uno como padre tiene que decírselo tal cual porque luego no lo va a entender”.

“¿Cuántos de ustedes tienen hijos pequeños?, ¿cuántos están sobrepasados de peso?, es una buena crítica” cuestionó el mandatario estatal durante su discurso.

El objetivo principal del convenio es bajar los índices de alcoholismo, tabaquismo, obesidad, diabetes y colesterol, entre los jóvenes, por ello se busca fomentar a los jóvenes con más valores de cuidado en materias de salubridad.

“El Bronco” aseguró que la prensa solo hablará de la parte negativa de su discurso y no publicarían la parte en la que pide el apoyo de la sociedad para mejorar la salud de los jóvenes.

Con información de Crónica