Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Necaxa se queda con Marcelo Barovero
Foto de Necaxa

Parece que Necaxa se está armando con todo para permanecer en Primera División, pues a sus refuerzos adquiridos el miércoles en el Draft, el club hidrocálido ha sumado al portero argentino Marcelo Barovero.

Este jueves, los Rayos sorprendieron al anunciar la llegada del guardameta que hasta ahora defendía la portería River Plate, y quien era una de las piezas más codiciadas del mercado sudamericano.

Barovero, de 32 años de edad, llega al Necaxa tras ganar la Copa Libertadores con los “Millonarios” en 2015, torneo en el que fue considerado por muchos como el mejor portero.

El arquero argentino se une así a Jesús Roberto Chávez, Alejandro Díaz, Edson Puch y Severo Meza quienes fueron anunciados como refuerzos de Necaxa durante el Draft, donde además se confirmó la continuidad de Xavier Baez y Yosgart Gutiérrez.

Este Torneo Apertura 2016, Necaxa regresará a la Primera División, tras haber pasado cinco años en el Ascenso MX, por lo que esperan que su renovado plantel les baste para mantener la permanencia.

Redacción