
Cruz Azul volvió a ser el blanco de las burlas luego de que su cuenta de Twitter se confundió de jugador al anunciar a uno de sus refuerzos
Parece que Cruz Azul no se cansa de ser el blanco de las burlas en redes sociales, pues a sus fracasos deportivos ahora hay que sumarle un nuevo error cometido en Twitter.
El “#EpicFail” (fallo épico) de la Máquina ocurrió este miércoles, durante el Draft de la Liga MX, cuando la cuenta oficial del equipo en Twitter anunció que los cementeros se habían hecho con los servicios de Jesús García, portero de 28 años de Dorados de Sinaloa.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer esta contratación, que desconcertó a más de uno, la sorpresa fue aún mayor, luego de que el conjunto de Culiacán publicara un mensaje desde la misma red social, despidiéndose de su jugador Jesús García, pero no del portero, sino del lateral derecho de 21 años.

Los aficionados cruzazulinos no salían de la confusión, pues no sabían cual de los dos Jesús García era el nuevo integrante de su equipo, y no fue hasta que el Cruz Azul borró su tuit y publicó uno nuevo, que se confirmó que el nuevo celeste es el joven defensa conocido como “Propela”.
Una más para Cruz Azul, que sigue dando de qué hablar, pero no como quisieran sus seguidores.
Redacción