Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid
Foto de @ChampionsLeague

Real Madrid logró seguirle el paso al Barcelona gracias a un gran Cristiano Ronaldo, que marcó los goles con los que los merengues vencieron al Sevilla por 2-3.

En partido de la jornada 35 de La Liga española, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el mexicano Javier Hernández salió de inicio y se ha mostrado muy activo desde el comienzo del encuentro.

Cristiano Ronaldo logró romper su mala racha al anotar después de tres partidos sin poder marcar, gracias a una gran jugada de Isco, quien envió un centro que remató de cabeza el luso al minuto 36.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Gol_Cristiano_Sevilla_Marca
Foto de Marca

Y apenas un minuto después, apareció Chicharito, quien luego de un centro de James Rodríguez, peinó de cabeza el balón para que Cristiano lo enviara al fondo de la red.

Un innecesario penal de Sergio Ramos a Aleix Vidal al filo del descanso permitió al colombiano Carlos Bacca acercar al Sevilla desde los 11 metros, para mandar el partido al medio tiempo 1-2.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Bacca_Madrid_Marca
El colombiano es una de las sensaciones de La Liga. Foto de Marca

El segundo tiempo siguió igual de intenso, y más con el ingreso de Gareth Bale en sustitución de Chicharito, y el galés aprovechó para asistir rápidamente en el tercero de Cristiano, que al 68 envió su cabezazo al ángulo más lejano.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Cristiano_Sevilla_2
Cristiano mantiene su olfato goleador. Foto de @ChampionsLeague

El final fue muy intenso y emocionante, luego de que Vicente Iborra marcó a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro, por lo que los suyos se fueron con todo al frente.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Iborra_Real_Madrid_Sevilla
Iborra está viviendo un gran momento. Foto de Sevilla FC

Con la victoria, el Real Madrid, que este martes enfrentará a la Juventus en las semifinales de la Champions League, sigue a 2 puntos del Barcelona, a solo tres encuentros para que finalice La Liga