Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Layún y Watford dejan ir el título
Foto de BBC

Watford dejó ir el título de la Championship al empatar 1-1 con el Sheffield Wednesday en el último partido del campeonato, en el cual se coronó el Bournemouth.

Layún y Watford dejan ir el título - Watford_Sheffield_Independent
Sheffield Wednesday frenó las aspiraciones del Watford. Foto de The Independent

Con el ascenso asegurado en la jornada pasada, los “Hornets” buscaban cerrar el certamen con broche de oro, pues únicamente necesitaban ganar el último encuentro del torneo, sin embargo, un gol de último minuto lo evitó.

Todo parecía encaminado para el triunfo del Watford, que se adelantó al minuto 25 con gol de Matej Vydra, sin embargo un remate del austriaco Atde Nuhiu al 91 confirmó el empate y el título del Bournemouth, que derrotó 0-3 al Charlton Athletic.

Layún y Watford dejan ir el título - Bournemouth_Copa90
Bournemouth, campeón de la Championship 2014/15. Foto de @Copa90

Sin embargo, la decepción por no ser campeones no evitó que los aficionados del club del mexicano Miguel Layún, que jugó los 90 minutos, invadieran el campo para festejar el ascenso a la Premier League.

Layún y Watford dejan ir el título - Watford_invasion_de_cancha_4
Layún y Watford dejan ir el título - Watford_invasion_de_cancha_3
Layún y Watford dejan ir el título - Watford_invasion_de_cancha_2
Layún y Watford dejan ir el título - Watford_invasion_de_cancha_1
Fotos de @FootballAwaydays

Layún completó con éxito su primera temporada en Inglaterra, a donde llegó en este mercado invernal, registrando 17 apariciones, 14 de ellas como titular, para un total de mil 168 minutos en el campo.

Redacción