Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Asesinan a cuatro personas en Acapulco
Foto de Archivo

Dos personas fueron asesinadas en Acapulco este lunes, el mismo día en el que dos taxistas habían sido ejecutados en plena costera Miguel Alemán.

Un homicidio fue reportado en la zona de La Sabana, Acapulco, donde un hombre, identificado como Anselmo “N”, de 45 años, fue encontrado con muerto con una herida en el pecho.

En la calle fueron encontrados nueve casquillos de bala de diversos calibres, reportaron policías federales de la División Gendarmería.

Asimismo, una mujer fue reportada muerta por heridas de bala en la calle Palma Sola, de Renacimiento.

Diez minutos antes, dos taxistas perdieron la vida luego de que el sitio de taxis en el que se encontraban afuera de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera fuera atacado por hombres armados que pasaban por el lugar.

El hecho, que tuvo lugar sobre la costera Miguel Alemán esquina con Juan Rodríguez Cabrillo, ocurrió a las 14:20 h tiempo local.

https://www.youtube.com/watch?v=VuGkrWSr6bY

Al lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno, además de soldados y marinos para acordonar la zona.

Este no es el primer hecho similar en la zona, pues el sitio de taxis ahí ubicado reporta ya dos hechos similares ocurridos anteriormente, el último de ellos reportado el 31 de marzo de este año.

Con información de Quadratín