Minuto a Minuto

mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Nacional Sheinbaum cuestiona si EE.UU. pretende influir en elecciones de México
La presidenta Sheinbaum criticó la solicitud de extradición de EE.UU. contra funcionarios de Sinaloa y presumió injerencia
No se va permitir se viole el estado de derecho: fiscal de Guerrero
Foto de Animal Político

El fiscal del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez advirtió que no se va permitir que se rebase la línea de tolerancia, ni el estado de derecho, a un día del enfrentamiento entre policías comunitarios y agentes de la Fuerza Estatal en el municipio de Igualapa.

“Los hechos ocurridos el día de ayer fue un hasta aquí, fue un mensaje claro de que no se va a permitir que se rebase la línea de tolerancia y principalmente que no se vea rebasado el estado de derecho”.

En entrevista para Milenio Televisión, el fiscal de Guerrero indicó que aún no se contempla desarmar a ningún grupo, pero en coordinación con las fuerzas federales se buscará trabajar en esta área.

Ayer, en el municipio de Igualapa, integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y policías estatales se enfrentaron, dejando un saldo de seis presuntos delincuentes  muertos al igual que dos policías.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron a ese municipio a atender una alerta por secuestro.

Con información de Milenio.