Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Dóber”, señalado como generador de violencia en Quintana Roo
La Fiscalía señaló que José Rafael “N” es identificado como integrante de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Roban casa de jugador del América
Foto de mediotiempo.com

El mediocampista del Club América, Jesús Antonio Leal fue víctima de la inseguridad de la Ciudad de México, luego que uno o varios hombres ingresaron a su domicilio ubicado en un fraccionamiento de la delegación Tlalpan.

Roban casa de jugador del América - americanista
Foto de Club América

Fue el pasado 15 de abril, cuando el jugador de 22 años regresaba de su entrenamiento en las instalaciones de Coapa y al ingresar a su domicilio se dio cuenta que todo estaba desordenado y faltaban cosas.

Los ladrones lograron llevarse una consola de videojuegos, una tableta electrónica, un reloj y ropa deportiva del futbolista.

Leal acompañado de representantes del América, acudió a interponer la denuncia en la Coordinación Territorial Tlalpan 4 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Peritos de la Procuraduría capitalina se trasladaron a la casa del futbolista y recogieron huellas dactilares para ubicar a los responsables de llevarse un motín de aproximadamente 32 mil pesos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las cerraduras no estaban forzadas, por lo que se cree que los ladrones entraron a la casa por una ventana que no estaba bien cerrada.

Con información de Red Política.