Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Desaparecen dos jóvenes en una combi de Chilapa
Foto de Acapulco News

Al menos dos jóvenes originarios de Chilapa de Álvarez, Guerrero, están desaparecidos desde la noche del sábado pasado, aseguran familiares.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que hay una denuncia por la desaparición de César Franco Mosso, de 18 años, y un menor de 15.

Desaparecen dos jóvenes en una combi de Chilapa - Cesar-Franco-Mosso
César Franco Mosso. Foto tomada de Facebook

De acuerdo con los familiares, los dos jóvenes iban en una combi de transporte público hacia el centro del municipio cuando desaparecieron. La última vez que los vieron fue a las 20:30 h del sábado.

“La última vez que lo vimos (al menor de edad) fue el sábado a las 8 y media aquí en la colonia Candelaria. Iba en una combi que trabaja aquí”, dijo Ignacio Nava, hermano del desaparecido.

Debido a que el menor de edad no llegó a dormir esa noche, su hermano lo salió a buscar, primero con los transportistas quienes aseguraron no haberlo visto.

“De ahí como a la 1 de la tarde salí a buscar y más tarde encontramos la combi, como a las 6 de la tarde”, dijo el hermano, especificando que no había ningún cuerpo en el vehículo, el cual tampoco tenía impactos de bala ni sangre.

Según el hermano del menor de edad y la madre de César Franco Mosso, los dos jóvenes desaparecidos no están en malos pasos, por lo que piden que se les devuelva con vida.

“Apiádate del (sic) por favor, no andaba en malos pasos, vivía conmigo y obedecía mis consejos, me había prometido estudiar este año por favor no le hagas daño. Devuélvemelo por favor”, dice un mensaje que publicó Benita Mosso, madre de César, en las redes sociales.

Con información de Milenio