
Familiares de dos jóvenes denunciaron su desaparición desde el sábado en la noche, después que iban al centro de Chilapa en una combi
Al menos dos jóvenes originarios de Chilapa de Álvarez, Guerrero, están desaparecidos desde la noche del sábado pasado, aseguran familiares.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que hay una denuncia por la desaparición de César Franco Mosso, de 18 años, y un menor de 15.

De acuerdo con los familiares, los dos jóvenes iban en una combi de transporte público hacia el centro del municipio cuando desaparecieron. La última vez que los vieron fue a las 20:30 h del sábado.
“La última vez que lo vimos (al menor de edad) fue el sábado a las 8 y media aquí en la colonia Candelaria. Iba en una combi que trabaja aquí”, dijo Ignacio Nava, hermano del desaparecido.
Debido a que el menor de edad no llegó a dormir esa noche, su hermano lo salió a buscar, primero con los transportistas quienes aseguraron no haberlo visto.
“De ahí como a la 1 de la tarde salí a buscar y más tarde encontramos la combi, como a las 6 de la tarde”, dijo el hermano, especificando que no había ningún cuerpo en el vehículo, el cual tampoco tenía impactos de bala ni sangre.
Según el hermano del menor de edad y la madre de César Franco Mosso, los dos jóvenes desaparecidos no están en malos pasos, por lo que piden que se les devuelva con vida.
“Apiádate del (sic) por favor, no andaba en malos pasos, vivía conmigo y obedecía mis consejos, me había prometido estudiar este año por favor no le hagas daño. Devuélvemelo por favor”, dice un mensaje que publicó Benita Mosso, madre de César, en las redes sociales.
Con información de Milenio