Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Aprueban Reglamento de Tránsito que impide circulación de tráfico pesado
Foto de Cuartoscuro

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, aprobó el Reglamento de Tránsito que impide la circulación de tráfico pesado durante el día en algunas avenidas.

La nueva normativa establece un horario nocturno de carga pesada de 22:00 a 06:00 h en las avenidas Garza Sada, Constitución, Gonzalitos, Morones Prieto y el boulevard Antonio L. Rodríguez.

Aprueban Reglamento de Tránsito que impide circulación de tráfico pesado - tráilers
Foto de Internet

Esta también incluye que los menores de edad viajen en un asiento especial cuando vayan a bordo de dichos vehículos.

Asimismo, los ayuntamientos de la zona metropolitana aprobarán sus reglamentos para que queden homologados y señala que se pueden hacer modificaciones en lo particular, más no en lo general.

“Estimamos que más o menos serán 150 días cuando cuando entrará en vigor totalmente. Lo que busca es que haya una seguridad, que no se colapsen las avenidas por algún accidente de este tipo de vehículos”, informó el alcalde.

Aprueban Reglamento de Tránsito que impide circulación de tráfico pesado - tráilers-revista-de-transporte-
Foto de Revista de Transporte

Indicó que la próxima semana se dará a conocer el nuevo reglamento por parte de todos los alcaldes que integran la Asociación Metropolitana de Alcaldes (AMA).

Debido a la demanda, por primera vez se reglamentará el tránsito para bicicletas.

Con información de Milenio