Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Premia FIAP a ByPower como la Mejor Agencia de Publicidad en México
Foto de internet

La agencia ByPower fue galardonada durante la 47 edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), con el reconocimiento a la Mejor Agencia de Publicidad de México, además de recibir dos Soles de Bronce por piezas individuales en la categoría de Campañas Políticas.

Arturo Limón, vicepresidente ejecutivo de la agencia, y Roberto Aguirre, vicepresidente de producción, agradecieron los reconocimientos obtenidos y reiteraron su compromiso para seguir logrando que la publicidad hecha en México siga posicionándose a nivel internacional.

Este triunfo se suma a la lista de reconocimientos y premios que ByPower ha obtenido en el pasado, los cuales reafirman su posición como la agencia de comunicación política más importante y reconocida de México.

La gala de los FIAP Awards 2016 se realizó los días 18, 19 y 20 de mayo en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco de la Ciudad de México. En este evento participaron agencias, diseñadores, anunciantes y medios de comunicación de Iberoamérica y los Estados Unidos.

La agencia dirigida por Juan Carlos Limón recibió además dos Soles de Bronce por su trabajo en campañas políticas.

Redacción