Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Comunitarios se enfrentan en Guerrero
Policías comunitarios se enfrentaron contra sujetos armados en Guerrero. Foto de El Sur

Policías Comunitarios de Guerrero se enfrentaron en el municipio de Juan R. Escudero, que se encuentra a 60 kilómetros al norte de Acapulco, sobre la Autopista del Sol.

Los integrantes del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo Social de Guerrero (FUSDEG) se enfrentaron contra los de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), después de que los últimos detuvieran a 10 elementos de la FUSDEG.

Comunitarios se enfrentan en Guerrero - Policias_comunitarios_Guerrero_-_Milenio
Foto de Milenio

Alrededor de las 6:00 h, los dos grupos de comunitarios se enfrentaron y al finalizar, la UPOEG mantuvo el control de la comunidad de San Juan del Reparo, en el municipio mencionado.

Hasta el momento, autoridades de Guerrero trasladaron a elementos de seguridad para evitar alguna confrontación, con el fin de evitar otro enfrentamiento en el operativo de rescate que está planeando la FUSDEG.

Con información de Milenio