Minuto a Minuto

Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Internacional Choque de trenes en Inglaterra deja un muerto y al menos 89 heridos
El primer ministro, Keir Starmer, aseguró en la red social X que los informes sobre la colisión ferroviaria son "tremendamente preocupantes"
mundial 2026 Grupo C Mundial 2026: Marruecos frena el impulso de Escocia en Boston
Un gol 'de vestidor' fue suficiente para que Marruecos derrotara a Escocia en el Estadio Boston este viernes 19 de junio
Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Rescatan a 11 migrantes salvadoreños en Reynosa
Foto de Internet

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron a 11 migrantes originarios de El Salvador que estaban privados de su libertad en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías estatales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Plata número 230, entre las calles Minas de Esmeralda y Diamante del fraccionamiento Villa Esmeralda.

Rescatan a 11 migrantes salvadoreños en Reynosa - Fuerza-Tamaulipas2
Foto de Internet

Refirió que en ese inmueble encontró a los 11 migrantes salvadoreños, entre ellos 5 mujeres y 4 menores de edad, quienes estaban a la espera de ser internados clandestinamente a territorio de Estados Unidos.

Los centroamericanos recibieron una valoración médica de rutina y quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) ya que al no poder comprobar su estancia legal en territorio mexicano, serán asistidos para el retorno a su lugar de origen.

Redacción