Minuto a Minuto

Entretenimiento Publican la última canción que grabó el colombiano Yeison Jiménez antes de morir
El sencillo de Yeison Jiménez estuvo acompañado por un video de sesiones de estudio, momentos personales y un mensaje de despedida
Internacional Cuenta de Trump en Truth Social retira el vídeo en el que los Obama aparecen como simios
De acuerdo con fuentes cercanas a la Casa Blanca, el video habría sido publicado sin el sin conocimiento de Trump
Nacional Army BTS marchan para exigir claridad ante “abusos” en venta de boletos
Durante la marcha lo 'Army BTS' exigieron justicia a la Pofeco por el abuso de precios que Ticketmaster lazó en la venta de boletos
Nacional Gobierno destaca reducción del 30 % de homicidios en Michoacán
El Gobierno federal reveló los resultados del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, implementado tras el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Nacional Milenaria tumba zapoteca será abierta al público, anuncia Claudia Curiel
Claudia Curiel detalló que el INAH trabaja para abrir la tumba zapoteca al público y sumarla a los 5 mil sitios arqueológicos con los que cuenta Oaxaca

Inteligente y tolerante como es, con la Biblia de Jerusalén a mano, el sacerdote Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, dijo anoche (El asalto… en tv) que mis citas de Mateo y Marcos no prueban que las ideas católicas de matrimonio y familia sean contrarias a las de Jesucristo.

Remite a una línea de Los Salmos que parece de Karl Marx o Diego Rivera: “¡No existe Dios!”… precedida de la frase: Dice el necio en su interior.

A su vez, el lector Alberto Carrillo respalda la importancia del contexto con Mateo 19:3-6.- Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: “¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?” Él, respondiendo, les dijo: “¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?”. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

¡Chin!

Y sin embargo (qué bueno), se mueve la igualdad de derechos matrimoniales cualquiera que sea la preferencia sexual de la pareja.

[email protected]