
Un tractocamión que transportaba 26 toneladas de material tóxico, fue robado el lunes de esta semana, alertó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala. La unidad marca Kenworth, color amarillo con franja café y placas de circulación 027-DK-4 del Servicio Público Federal transportaba el material denominado monometil de mina, que puede causar … Continued
Un tractocamión que transportaba 26 toneladas de material tóxico, fue robado el lunes de esta semana, alertó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.
La unidad marca Kenworth, color amarillo con franja café y placas de circulación 027-DK-4 del Servicio Público Federal transportaba el material denominado monometil de mina, que puede causar daños al contacto con la piel y por inhalación directa. El vehículo tiene número económico 154, viajaba acoplado a una pipa con número de identificación 622-VW-9.
En la denuncia interpuesta por este caso, se indica que los sospechosos del robo viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne o Sierra, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación.
La PGJE de Tlaxcala dio aviso a las autoridades correspondientes, a fin de que se haga un llamado a los estados circunvecinos, con el propósito de ubicar la unidad y evitar poner en riesgo a la sociedad por el material que transporta.
Con información de Milenio.