
Los estados más afectados por esta nevada primaveral fueron Maine y New Hampshire. La nieve alcanzó los 19 centímetros de altura
Por segunda vez en esta primavera, los habitantes de Estados Unidos vivieron una nueva tormenta de nieve, rompiendo así los registros de temperaturas en pleno mayo.
El Servicio Nacional Climatológico de Estados Unidos estableció que en Maine, la nieve llegó a 19 centímetros de altura este lunes. Además, la temperatura llegó a 15 grados por debajo de la media en primavera.
Otro de los estados afectados fue New Hampshire donde la nieve alcanzó la altura de 6.5 centímetros. Mientras que en Vermont, esta llegó a los 5 centímetros.
Se espera que esta nevada en el noreste de los Estados Unidos no dure mucho y que las temperaturas empiecen a subir, a pesar de la presencia de fuertes lluvias.
De acuerdo al Servicio Nacional Climatológico es común ver un poco de nieve en mayo, pero no en las cantidades en las que cayó este lunes; sobre todo porque se encuentran en la época más calurosa del año.
Con información de The Weather Channel




