Minuto a Minuto

Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Olympiacos es campeón al vencer al Levadiakos de Pulido
Foto de Mediotiempo

El Levadiakos, del mexicano Alan Pulido, cayó ante el Olympiacos, que con su victoria por 4-0 se proclamó campeón de la Superliga griega.

La derrota del Panathinaikos ante el Panthrakikos Komotini por 2-1, combinada con el triunfo del club del Pireo, le otorgó el campeonato número 42 a los dirigidos por Vítor Pereira.

El argentino Alejandro “Chori” Domínguez fue la estrella del partido al marcar dos goles, al minuto 44 y 60, mientras que los otros dos fueron obra del paraguayo Jorge Benítez al 60 y el griego Kostas Fortounis al 90.

Levadiakos tuvo que remar contra corriente desde el minuto 25, luego de la expulsión por roja directa de Michalis Sifakis.

El club de Pulido, que jugó los 90 minutos, está en problemas de descenso, ya que se ubica en la decimotercera posición con 37 unidades.