Minuto a Minuto

Nacional Relevo en la CTM: Este es el plan de Tereso Medina para modernizar a la central obrera
Tereso Medina Ramírez confirmó sus aspiraciones para suceder a Carlos Aceves del Olmo al frente de la CTM a finales de febrero
Sin Categoría Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros en Londres
Autoridades de Londres investigan el apuñalamiento de dos adolescentes en una escuela secundaria
Nacional México sigue siendo el país más corrupto de la OCDE, según Transparencia Internacional
La organización detalló en su Índice de Percepción de la Corrupción 2025 que el fenómeno de la corrupción en México está cambiando
Nacional Anuncian a Luz Elena Baños y Ana Luisa Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
Con los nombramientos, el canciller De la Fuente reafirmó el liderazgo de las mujeres dentro de la SRE y la Política Exterior Feminista de México
Nacional Tres muertos y seis heridos tras explosión en ducto de Pemex en Oaxaca
Autoridades de Oaxaca confirmaron un saldo de tres muertos y seis heridos en la explosión de un ducto de Pemex
Gobernador de Jalisco ordena a su padre pedir licencia
Foto de Marca textos

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz pidió a su padre Leonel Sandoval Figueroa solicitar licencia al cargo de magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del estado y apartarse de cualquier acto proselitista o partido político, después de que se hicieran públicas las grabaciones de una reunión que sostuvo con integrantes de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En dicho encuentro, el magistrado Sandoval señala que cuentan con todo el apoyo de su hijo, el gobernador de extracción priista.

En entrevista para Grupo Fórmula, Sandoval Díaz indicó que tiene muy buena relación con su padre y respeta sus decisiones, sin embargo la polémica de esas conversaciones ha afectado su imagen.

“Donde se empieza a ver afectada mi imagen, he tomado una decisión más en lo personal de pedirle que en la brevedad solicite licencia y se separe de cualquier campaña que venga a enturbiar el proceso”.

Con información de Denise Maerker en Radio Fórmula.