
Una suspensión evitará que John Terry juegue los próximos dos juegos, por lo que ya disputó, sin quererlo, su último partido con el Chelsea
El destino acaba de jugarle una muy mala pasada a John Terry, pues una jugada en el último minuto parece haberle costado sus dos últimos partidos como jugador del Chelsea.

En el encuentro entre los Blues y el Sunderland, disputado en el Stadium of Light, Terry vio su segunda tarjeta amarilla del partido al minuto 95, lo que implicó que el defensa central fuera expulsado.
La expulsión automáticamente se traduce en una suspensión de por lo menos un partido, sin embargo, la normativa de la Premier League establece que un jugador que haya sido expulsado anteriormente, recibirá una suspensión de mínimo dos partidos luego de ver su segunda tarjeta roja en el torneo, como es el caso del zaguero del Chelsea.
Pese a que el encuentro se disputó en la jornada 37 de la Premier, el conjunto londinense tiene un partido pendiente, contra el Liverpool, además del duelo ante el campeón Leicester en la fecha 38.
Sin embargo, la suspensión evitará que Terry juegue estos dos últimos encuentros.
Cabe mencionar que en febrero de este año, John Terry, capitán del Chelsea, anunció que dejará el club, en el que milita desde los 14 años, al concluir la temporada, luego de que la directiva le informara que no le renovará su contrato.
Por tal motivo, parece que el central inglés se ha despedido de la peor manera del club de sus amores.
Esta fue la gota que derramó el vaso para un Chelsea que además perdió el encuentro ante el Sunderland, por marcador de 3-2.
Redacción