Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Entretenimiento Bad Bunny reúne 128 millones de espectadores en Super Bowl y queda cuarto en la historia
El espectáculo de Bad Bunny solo es superado por Michael Jackson, que alcanzó 133.4 millones de vistas en 1993
Internacional Casa Blanca insiste en que Trump rompió con Epstein pero no aclara si conocía sus delitos
La última tanda de documentos del caso Epstein sugieren que Donald Trump conocía en 2006 los delitos del magnate
Metrobús atropella a joven en la estación Consulado
Foto de Archivo

Una unidad de la Línea 5 del Metrobús atropelló a una joven de 23 años cuando intentaba cruzar sin precaución la avenida Eduardo Molina en las inmediaciones de la estación Consulado.

El accidente registrado este martes cerca de las 08:30 h, ocasionó que 16 de los pasajeros a bordo sufrieran lesiones leves, debido a que el chofer de la unidad del Metrobús tuvo que frenar intempestivamente para evitar arrollar a la joven identificada como Nataly “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que por el golpe que recibió la joven, presenta un traumatismo craneoencefálico y requirió ser trasladada por paramédicos a la Cruz Roja de Polanco. Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar.

La zona, en el cruce de Eduardo Molina con Oriente 83 perteneciente a la colonia La Joya, fue acordonada. En tanto, el conductor de la unidad del Metrobús acudió al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de El Universal.